martes, 18 de agosto de 2009

El nuevo videoclip de Miley en The Last Song


Aquí les dejo los twitts de Miley y de Adamm Shankman, el director de la próxima peli de Miley, "The Last Song". Esta vez, Miley fue muy abierta al comunicar que estaba en la grabación de su nuevo video clip y aprovecho para decir que la película se terminó de grabar el 13 de agosto y obviamente está en el proceso de edición. Mejor, que lo cuenten los protagonistas.

El twitter de Adamm el 15 de agosto:
"Teniendo una reunion con la hermosa Miley Cyrus."
"Ok ok, todos tienen que parar ya. Es solo una reunion sobre la filmacion del video de la nueva canción de Miley Cyrus. BASTA..."

"@iamBenLyons Hey Ben. ¿Que pasa? Ojala estuvieses en Georgia. ¿Conoces a Miley?"

"Miley lloro esta mañana porque no quiere que la pelí
cula termine nunca. ¿Cuan dulce es eso?"
"Cuando los actores estan tan felices, he echo bien las c
osas."
"Explorando la localizacion del video de Miley y senti
una sensacion increible: MIEDO! Ponerse nervioso. Creo que es genial. Me mantiene alerta y me fuerza a hacer mejor trabajo."
"Localizacion...."


"Hannah Santana Bobanna Banana mala Mamajamma Montana, y mi nieta Sophia. Cuan tierno es esto????"


El twitter de Miley, 16 de Agosto
"¡Oh, Dios mio! ¡Estoy twitteando desde un auto! ¡Que locura! La tecnología en estos días.

"En el set de mi nuevo videoclip"
"En el camino para volver la fiesta de "The Last Song" con Liam>

1 Comment:

Izzy said...

Hola , claro que afiliamos pero en cual de las tres secciones ??

bye!